Comunidad .NET de Cd. Juárez

Más que un foro virtual. Más que preguntas y respuestas. Somos una comunidad
que se ayuda para producir desarrolladores profesionales de alto rendimiento.
Welcome to Comunidad .NET de Cd. Juárez Sign in | Join | Help
in Search

Calendario en Template Column

Last post 09-02-2008, 2:33 PM by jajurado. 2 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  09-01-2008, 3:31 PM 1820

Tongue Tied [:S] Calendario en Template Column

Hola, soy nuevo por aqui, he dado un vistaso y se ve muy interesante este sitio.....que me tope porque tengo un problema con VB Net.

Estoy desarrollando un programa para mi trabajo, estoy trabajando con VB Net 2003, estoy usando un grid en el que tengo un Calendario dentro de un Template Column. Mi problema es que no puedo obtener el evento SelectedDate del calendario, cuando le doy click en algun dia si hace postback pero no se como agarrar el evento.

Trate con el ItemCommand pero lo habia usado con un boton donde le cambiana el CommandName y asi lo podia identificar, pero el Calendario no trae esa propiedad........por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!!

cualquier idea o consejo se los agradezco.

Sorry por las faltas de ortografia!

•  09-01-2008, 9:50 PM 1824 in reply to 1820

Re: Calendario en Template Column

¿Qué tal? Hace rato escribí un artículo de cómo hacer algo similar con un GridView (el equivalente de .NET 2.0 a un DataGrid).  El concepto es básicamente el mismo.  A ver si te sirve:

http://www.dotnetero.com/2008/06/cmo-acceder-controles-dentro-de-un.html

Diario de un Dotnetero
  •  09-02-2008, 2:33 PM 1834 in reply to 1824

Re: Calendario en Template Column

Hola, Me sirvio mucho tu articulo, muchas gracias por la ayuda! Lo cambie un poco pero el concepto si era basicamente el mismo. Thanks!!!
View as RSS news feed in XML